Ads 468x60px

domingo, 21 de febrero de 2010

Médicos sin fronteras,Desnutrición Infantil

El viernes 12 de febrero vino a hablar una representante de la reconocida organización, Médicos sin fronteras.
Trato de muchos temas, tanto la logística del cual se basan para mandar la ayuda necesitaría a esos países con problemas hasta los tipos de ayudas que envían en cada caso, también trato el tema de la desnutrición infantil y lo acompaño de un duro video que seguramente a la mayoría nos conciencio de lo ocurrido.
Para mi fue una buena exposición del tema, y teniendo en cuenta que era su primera exposición delante de todo 1º de bachillerato fue de sobresaliente aunque si es verdad es que fue un poco larga pero rica en información.
Y me hace sentirme más concienciado con el mundo y a aprovechar lo que tengo, porque hay otra gente que no tiene ni para comer.
un buen video es el que aqui os mostramos con toda la información sobre la desnutrición infantil en Venezuela

1 comentarios:

  1. Hola Edgaar xD te comento, tal y como me pediste ^^ bonita plantilla!! me ha gustado mucho el vídeo, dice mucho en pocos segundos (es de alguna organización de Venezuela, ¿no?)... y la entrada está genial, me has sorprendido con lo de logística, yo que creía que no atendías en clase de lengua xDDDDD es broma... en fin Edgar, que genial xD

    ResponderEliminar