LUNES, 1 de febrero -- Los investigadores informan que la mutación de un gen en hembras gestantes conduce a cambios dentro del útero que causan partos prematuros y, en algunos casos, la muerte del feto.

Los investigadores estudiaron las vías que ayudan a que las células se comuniquen y se centraron en un gen conocido como "ángel guardián", porque ayuda a evitar la mutación de los genes.
Estudiaron el gen en ratones hembras y encontraron que una mutación podría provocar partos prematuros y la muerte del feto. El hallazgo podría ayudar al desarrollo de nuevas estrategias para evitar los partos prematuros o tratar los problemas que sufren estos bebés prematuros.
Las investigaciones futuras, deberían examinar más a fondo el gen y el papel que desempeña. Comentó Dey
¡Mi niño!
ResponderEliminarBuena noticia, y el blog me gusta como te ha quedado y lo has decorado... lo del reproductor de música ejem ejem me suena... jajaja
Te quiero :)
Muy buena noticia Edgar... esperemos que la cosa siga avanzando y se descubra cómo evitar realmente las muertes de los fetos a efectos prácticos, no sólamente en la teoría... ^^
ResponderEliminarCuánto amor...
ResponderEliminarLa noticia es muy interesante y podrías completarla buscando información relacionada con los sistemas de reemplazo y reparación de ADN dañado o genes mutados, y el uso de ingeniería genética para modificar la expresión de determinados genes.
Además, estaría muy bien que redactaras tu la noticia y no abusaras del corta-pega.